.::Red EchoLink Chile::.

Red EchoLink Chile

Uniendo a nuestro país

Sirviendo a la comunidad de radioaficionados

››› Escucha on-line

››› Ver mapa de estaciones

Quiénes somos

El Grupo EchoLink Chile nace oficialmente el día 28 de Julio de 2015 está conformado por administradores de Links, propios o de Radio Clubes, que están dispuestos a enlazarse a la Red y con ello sumar la cobertura de alcance de su instalación.

Somos un grupo de amigos (as) Radioaficionados (as) independientes, que usamos la aplicación EchoLink en el modo Sysop. Nos hemos reunido para vivir la experiencia, brindando apoyo mutuo, compartiendo asesorías, y aportando cuanto sea necesario para que funcione la Red con la cobertura más amplia en nuestro país.

Evolucionamos día a día, por los cuidados que cada uno hace de su propia instalación, repercutiendo en la protección de todos los sistemas involucrados. También estamos investigando y experimentando todas las alternativas que la aplicación ofrece y que están a nuestro alcance. Estamos en una permanente búsqueda de la eficiencia en los resultados, que no son otra cosa que lograr la comunicación entre los radioaficionados.

Estamos disponibles para recibir a todos los amigos que estén validados como usuarios del sistema, sin fronteras de ningún tipo.

Velamos porque la Red no se sature ni entre en loop entre sí, por ello solicitamos que no se enlacen más de una vez con estaciones Links que ya están enlazados.