yaesu ft-1900 ayuda colegas com echolink

Sobre interfaces de programación (RIB), programas y trucos para configurar radios.
alonzo

yaesu ft-1900 ayuda colegas com echolink

Mensajepor alonzo » Mar, 12 Jul 2016, 13:58

ante todo me present saludos a todos de la kk4nzy 73 mi nombre es wuilliam desde tampa fl .ok les present mi problema tengo un radio yaesus ft-1900 ok el me estava travajando bien para echolink me visito un colega y le iso un reset de fabrica y desde ese dia dejo de travajar el echolink el intefas esta travajando bien todo en echolink com la pc esta bien pero no se me active en el radio el ptt cuando voy a travajar en echolink y se ve en los led del intefas que tengo que manda la infomacion al radio , ok mi pregunta sera que tengo que aserle alguna comfiguracion al radio que la perdio cuando el colega me le iso el reset de fabrica es que no me acuerdo si le ise alguna comfiguracion a ese radio cuando le istale a echolink gracias por alguna ayuda kk4nzy 73.

Andy

Re: yaesu ft-1900 ayuda colegas com echolink

Mensajepor Andy » Mié, 13 Jul 2016, 15:10

Bienvenido William KK4NZY al foro de la Red EchoLink Chile!.

respecto a tu consulta, sería bueno probar la radio aparte, con algún micrófono y ver si puede transmitir voz de manera
normal al apretar el PTT del micrófono. Esto es para descartar aún problema en la radio.

Sería bueno que describas cómo realizaron el reset del FT-1900.

Lo otro, la interfaz EchoLink me imagino que la tienes conectada por el conector de micrófono del FT-1900?, han realizado
alguna modificación interna a este equipo?

Saludos,
Andy (CD6JAU)

alonzo

Re: yaesu ft-1900 ayuda colegas com echolink

Mensajepor alonzo » Jue, 14 Jul 2016, 14:23

gracias colega por ayudarme , mira ya repare el problema , todo era que tenia problema en el intefas que avia un cable suerto del que va al ptt del radio eso era el problema gracias por todo . un problema que queria prendetar nuebo te lo queria comentar tengo un radio Motorola el sm50 queria aserle un intefas para poderlo poner en echolink ay algun esquema por la res que me indique como aser ese intefas para este radio o donde comprar espesificamente este intefas gracias por su ayuda Alonzo.

Volver a “Programación de radios”